Inicio > Uncategorized > Mi nuevo libro ya tiene portada

Mi nuevo libro ya tiene portada

Captura de pantalla 2013-05-03 a la(s) 00.50.36Mi nuevo libro será un iBook titulado «Persiguiendo la Excelencia: el verdadero valor de los procesos». Es una mezcla entre un libro de empresa, un libro de espiritualidad, un libro de música y un libro de desarrollo personal, todo junto.

Si la realidad está mezclada, ¿por qué no reflexionar en formato cocktail?

Se publicará online en septiembre. Are you ready? 

De momento os dejo la portada para ir abriendo el apetito…

🙂

Categorías: Uncategorized
  1. septiembre 24, 2013 a las 11:26 am

    Para cuando sale a la venta tu próximo libro?

    • septiembre 24, 2013 a las 6:34 pm

      Pronto, si todo va bien en octubre. Lo anunciaré en el blog. Pero será sólo en formato electrónico para iPad, al menos en primera instancia. Gracias por tu interés. Un abrazo

      • Ricardo
        septiembre 25, 2013 a las 5:11 pm

        Perfecto en formato ectrónico.
        Mañana haré por saludarte en la Academia de Cine.
        Suerte con la ponencia.
        Gracias.
        Un abrazo

      • septiembre 25, 2013 a las 5:15 pm

        Gracias! Espero estar inspirado y acertado para todos vosotros. Daré lo mejor que tenga.
        Te veo mañana!
        🙂

    • abril 30, 2014 a las 7:43 pm

      Hola! Con un poco de retraso (ehem…) ya ha salido a la venta mi nuevo libro «Persiguiendo la Excelencia». Es un iBook multimedia y está en la iTunes Store por 6,95€.
      Si te lo compras, ya me dirás qué te parece!! Un abrazo
      Salva

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario