Inicio > Uncategorized > Artista de la semana en Radio Nacional de España con Pilar Tabares!!!

Artista de la semana en Radio Nacional de España con Pilar Tabares!!!

La semana del 10 de junio fui el “artista invitado de la semana” en el programa La noche en vela de RNE, dirigido por Pilar Tabares. Y el día 13 me entrevistaron en Prado del Rey para el programa. Podéis escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace, donde hablo del disco, de mis conferencias rockeras, del primer libro ROCKvolución Empresarial, y del nuevo libro “Persiguiendo la Excelencia”, que estoy acabando de escribir estos días. Aquí tenéis la entrevista.

Categorías:Uncategorized
  1. JUANMA
    junio 20, 2013 a las 6:14 am

    Salva, te felicito.

    Me gusta muchísimo tu filosofía, que es muy parecida a la mía.

    Nos conocimos en la convención de Kérastase. Estuve hablando contigo nada más entrar a la cena.

    Lo más probable es que no me recuerdes.

    Cuando comentas lo del esfuerzo, …hostia!! creía que era yo hablando.

    Imagínate, en una de mis dos empresas, peluquería es una y compra-venta de vehículos es otra, en la tarjeta de visita de esta esta última poro mi nombre y debajo pone: Chico de los recados.

    Ni gerente, ni director ni nada semejante. Es el esfuerzo, el bajar a la arena y llenarse las manos de tierra para secarse el sudor de las manos antes de coger la espada.

    Animo.

    Saludos.

    Juanma

    • junio 20, 2013 a las 7:12 am

      Hola Juanma, muchas gracias por tu mensaje. Me alegro de que “haya alguien al otro lado” para escuchar estas ideas. En mi nuevo libro pongo en valor el esfuerzo y muchas otras cosas. El esfuerzo es lo que nos transforma, lo que nos hace mejores. Una cultura del “click-y-todo-sucede” nos convierte en observadores de la vida, y no en sus protagonistas.
      Pronto publico en formato electrónico. Avisaré en mi blog así que te enterarás.
      Un abrazo y me alegro de volver a charlar contigo.🙂
      Salva

  1. No trackbacks yet.

Responder

