Inicio > Uncategorized > Éxito de mi charla sobre Transformación Digital en Viena

Éxito de mi charla sobre Transformación Digital en Viena

¿Preocupados por la Transformación Digital? No sufráis! Se puede aprender mucho de cómo los músicos se han transformado en los últimos años. Nosotros ya hemos pasado por eso. Bandas como Coldplay, MUSE o U2 han usado las posibilidades de las herramientas digitales para reforzar su posición en el mercado y su contacto con los fans. De todo ello y mucho más hablé en mi charla para la APA (Asociación de Prensa de Austria) impartida en Viena ante directivos de las principales empresas del país. Evidentemente acabaron todos cantando conmigo… Aquí os dejo un vídeo resumen de mi charla (está en alemán e inglés).

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

