Inicio > Uncategorized > Acabo de inventar el CarWash Pitch

Acabo de inventar el CarWash Pitch

ESTOY HARTO DE OIR HABLAR DEL ELEVATOR PITCH, ASÍ QUE HE INVENTADO UN NUEVO FORMATO PARA COMUNICAR EN UN MINUTO

Mis alumnos de ESADE me han pedido que toque con ellos en directo en la próxima Campus Party (el 14 de abril), y hemos pensado hacer unas versiones rockeras de éxitos actuales del pop. Uno de los temas es “What do you mean”, de Justin Bieber, y se me ocurrió usarlo para anunciar nuestro concierto y generar expectación. Llevé mi coche a lavar e improvisé un vídeo para anunciar el concierto y además, el lanzamiento de la nueva asociación ESADE Musicians!!! No paro de recibir felicitaciones por el vídeo, así que he decidido compartirlo en este blog!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

