Inicio > Uncategorized > Mi selfie con 600 estudiantes a los que inspiro para emprender

Mi selfie con 600 estudiantes a los que inspiro para emprender

Hoy ha sido un día muy especial para mi. He dado una conferencia para 600 estudiantes en el Teatre Monumental de Mataró, en el III Fòrum de Joves Emprenedors del Maresme.

Tener la ocasión de desprogramarles a ritmo de rock con mi guitarra eléctrica ha sido un gran privilegio para mi, y nunca lo olvidaré.

Aquí un selfie donde se ven los dos pisos llenos de estudiantes.

IMG-20151022-WA0001

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

