Inicio > Uncategorized > Inspirando a los futuros universitarios!

Inspirando a los futuros universitarios!

El pasado 30 de marzo tuve el privilegio de ofrecer mi charla “¡Bienvenidos al Juego!” a los estudiantes del colegio Ágora Lledó International School, en Castellón de la Plana, como charla de cierre de su 1ª Feria de Orientación Universitaria. Nunca había hablado para un público tan joven, pero creo que debería hacerlo más a menudo. En mi charla les planteé la vida en clave de videojuego, y les hice pensar en el futuro que les espera para que no se dejen arrastrar por él, sino que lo construyan ellos mismos. El modelo educativo de Ágora Lledó me pareció envidiable y admirable. Ojalá todos los niños pudieran ser educados con un programa así, que incluye (para mi delirio) tocar de verdad un instrumento musical (violín, viola, chelo, guitarra, batería, bajo, saxo… etc…). Cada clase es una orquestra, es impresionante…

Todo mi agradecimiento al director del colegio, Don Luis Madrid, Ester Escrig, Laura Cabedo y Mati Clausell por su decidida apuesta para llevar mi charla a su colegio. Una delicia, espero que nos volvamos a ver pronto.🙂

Captura de pantalla 2015-04-02 a les 17.58.45

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

