Inicio > Uncategorized > El Rock desprogramó a los 800 asistentes al Foro Wolters Kluwer Valencia!!

El Rock desprogramó a los 800 asistentes al Foro Wolters Kluwer Valencia!!

Así fue. Con ayuda de mi inseparable guitarra eléctrica realicé un ejercicio de desprogramación colectiva a los más de 800 asistentes del Foro Asesores de Wolters Kluwer en Valencia. Exito de público y crítica. Y además tuve la suerte de conocer en persona a un gran comunicador: Risto Mejide, con quien me hice este selfie. No sé por qué… pero creo que en 2015 voy a pasar por Valencia muy amenudo…🙂

Chicos!! Os doy por desprogramados a todos. Ahora a triunfar!!! Y no olvideis compartir emociones!!

2014-11-20 12.44.43

Categorías:Uncategorized
  1. Inés
    noviembre 21, 2014 a las 9:04 am

    Hoooola. Yo fui una de las afortunadas que pude asistir a tu “desprogramación” ayer en el Foro. Incluso pude hablar contigo en el café. Lástima que el horario apretado del mismo no me permitiera hacerlo largo, ya sabes, el horario es el horario…

    Ojalá sea verdad que vuelves a Valencia. Espero coincidir contigo, esta vez sin prisas.

    Mil gracias por desprogramarme y otras mil por ser tan accesible.

    Como te dije ayer, un autentico placer conocerte.

    Inés

    • noviembre 21, 2014 a las 9:33 am

      Gracias Inés!! Y digo yo…¿cómo no voy a ser accesible con la gente tan maja con que me encuentro en estos eventos? Sería tonto si rehuyera las multitudes. Me lo pasé bomba, y en el café me encantó poder charlar con todo el que se acercó. Un abrazo y sí, seguro que estaré en Valencia para varias cosas en diferentes eventos.🙂

  2. Laura
    noviembre 21, 2014 a las 9:49 am

    Hola a tod@s, ayer asistí por primera vez a una verdadera rockvolucíon empresarial. No solo porque era el primer foro que organizaba Wolters Kluwer en Valencia, sino porque fue espectacular la forma en la que Salvador López nos “desprogramó”. Una materia tan seria y rigurosa como el asesoramiento fiscal, y en general el mundo que rodea la empresa, hizo que se convirtiese en diversión, pasión, emoción y recuperación de motivación para seguir hacia adelante. Salvador gracias, has conseguido otra “fan” y creo que me atreveré a escuchar un disco de ACDC.
    Por cierto, Risto, ese genio de la comunicación, hizo con su peculiar forma de transmitir que la sala al completo de economistas, abogados, graduados sociales le dedicasemos una gran ovación. Me sorprendió muy gratamente y además….pude hacerme una selfie con él.
    Gracias por hacerme pasar una mañana inolvidable.
    Laura Carreño

    • noviembre 21, 2014 a las 10:02 am

      Muchísimas gracias por tu comentario Laura. Te recomiendo el disco Highway to Hell de AC/DC. Es muy muy bueno y fácil de escuchar. Te dará energía para luchar! Gracias otra vez por compartir la emoción y por dejar este mensaje. Te lo agradezco de veras.

  3. noviembre 21, 2014 a las 12:30 pm

    Hola, buenisssima charla toda en su conjunto. Un acierto traerte a un Foro de profesionales, en ocasiones demasiado programados. Esta claro que por mucha experiencia que tengamos profesionalmente, siempre podemos aprender de otras disciplinas mas motivadoras y enriquecedoras. GRACIAS

  4. noviembre 22, 2014 a las 9:38 am

    Gracias Julia, siempre es bueno pensar “out of the box” e inspirarse con ejemplos y casos de otros mundos. Un abrazo!

  1. septiembre 18, 2016 a las 3:18 pm

Responder

