Inicio > Uncategorized > La Revolución del Marketing de los Gin Tonics: mi nueva charla para empresas

La Revolución del Marketing de los Gin Tonics: mi nueva charla para empresas

spanish-gintonicMÁS EDUTAINMENT (Education & Entertainment)

LA REVOLUCIÓN DEL MARKETING DE LOS GINTONICS: UN CASO DEL QUE APRENDER

¿Qué se puede aprender del fenómeno de los Gin Tonics? ¿Cómo se ha podido convertir un combinado minoritario en una moda que hace furor…? Son varias las claves que explican el fenómeno, que es un caso extraordinario de marketing del que todos podemos aprender cosas. Lo explico en mi charla en Loyola Leadership School (Sevilla), y después de mi charla por cortesía de Schweppes España los asistentes degustarán una cata premium de GinTonics.

¿Quien se apunta…?

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: