Inicio > Uncategorized > Estaré en el Congreso LOUD de México

Estaré en el Congreso LOUD de México

El próximo 4 de octubre daré una conferencia ante los miles de participantes del Congreso LOUD sobre liderazgo, en Saltillo, Coahuila (México). Aquí mi video-invitación para los asistentes.

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 5, 2014 a las 4:53 am

    Ojalá puedas volver pronto… Estoy checando q tienes muchas presentaciones próximas… Ojalá podamos hablarlo, fue un placer conocerte

    • octubre 16, 2014 a las 9:41 am

      Igualmente! Lo pasé muy bien en Saltillo. Gran equipo y mejor público!

  2. carlos ulloa
    octubre 18, 2014 a las 2:27 pm

    Hola sr. Lopez sera factible que ud. me pueda orientar un poco con el tema de rockvolucion es para un trabajo de la universidad no tengo datos concretos quisiera saber como es que puede hablar de marketing con una guitarra

    • octubre 18, 2014 a las 4:29 pm

      Hola Carlos, la respuesta a tu pregunta es larguísima. Lo mejor es que investigues en mi web, busques mis libros y mis artículos donde hablo de ello (muchos). Los artículos y entrevistas los encontrarás en la sección “En los medios” y también “Vídeos” en mi web http://www.rockynegocios.com
      Gracias por tu mensaje y espero que encuentres la información que buscas.
      Un saludo desde Barcelona

  1. No trackbacks yet.

Responder

