Inicio > Uncategorized > Sale a la venta mi nuevo iBook “Persiguiendo la Excelencia”

Sale a la venta mi nuevo iBook “Persiguiendo la Excelencia”

Captura de pantalla 2014-04-17 a les 20.06.38Por fin, después de meses de preparación y gestiones diversas, ya ha salido a la venta mi nuevo libro “Persiguiendo la Excelencia: el verdadero valor de los procesos”Persiguiendo la Excelencia es un libro para desprogramarse y desaprender. A caballo entre un libro de música, de management empresarial, de filosofía y de espiritualidad, Persiguiendo la Excelencia es un libro multimedia del siglo XXI, con música, vídeos, fotos y links a Internet, pensado para ayudar al lector a cambiar su forma de ver la realidad, para que así su realidad pueda cambiar de forma. En él comparto mis aprendizajes sobre el trabajo creativo personal y en grupo, obtenidos a lo largo del proceso de creación de mi primer disco en solitario, relacionando los conceptos con el resto de ámbitos de la vida, tanto personal como profesional. No tengo ninguna duda de que este será un libro que sorprenderá a los lectores.  Próximamente estará también disponible en otros formatos, además del formato nativo de Apple para Mac y iPad. El precio en la iTunes Store es de sólo 4,99€

Persiguiendo la Excelencia es un libro autoeditado, por ello pido a todos los que vean este post que me ayuden a promocionarlo en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, etc…) ya que esta vez no cuento con una editorial para ayudarme con la promoción. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS🙂 (Si no tienes un Mac, puedes igualmente acceder a él a través de iTunes, ya que iTunes es una plataforma compatible con Windows que puedes instalar en tu PC. )

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

