Inicio > Uncategorized > ROCKvolución estará en Expomanagement 2012!!!

ROCKvolución estará en Expomanagement 2012!!!

Los próximos 23 y 24 de mayo daré dos ponencias rockeras en Expomanagement, una con mi editorial, Empresa Activa, y otra con la agencia internacional de conferenciantes BCC.

Categorías:Uncategorized
  1. Pol Barberan
    abril 20, 2012 a las 11:34 am

    Hola te podría entrevistar???? Estoy haciendo el treball de recerca sobre el Rock y me encantaría hacerte una entrevista para mi trabajo( aspiro al 10)!!! Eres un crack!!! Me he comprado tu libro y es muy bueno . Bueno ya diràs alguna cosa.
    Gracias por tu tiempo
    Pol

    • abril 20, 2012 a las 12:54 pm

      Hola Pol, por supuesto, cuando quieras!!

      • Pol Barberan
        mayo 8, 2012 a las 1:22 pm

        Dime cuando te va bien, dia y hora.
        Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!
        Saludos
        Pol

      • mayo 8, 2012 a las 6:52 pm

        Escríbeme a mi email, en la sección “contacto” del blog y lo hablamos por ahí.
        Salu2

  2. mayo 20, 2012 a las 9:43 am

    Pol, esta semana estaré en Expomanagement. No me has escrito!! Si quieres entrevistarme ponme un email y buscamos un hueco. Mi email es ouyeah@rockynegocios.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

