Inicio > Uncategorized > Mi ponencia de inauguración del X Innovation Business Global Conference (con Julian Birkinshaw al final)

Mi ponencia de inauguración del X Innovation Business Global Conference (con Julian Birkinshaw al final)

Salir de mi zona de confort (en realidad “zona de aburrimiento”) y compartir ponencia con otro speaker fue algo nuevo para mí y la experiencia me ha enseñado importantes lecciones además de una gran satisfacción. Aquí os dejo el vídeo íntegro de mi ponencia al inicio del X BGC+i celebrado el pasado 15 de noviembre en Bilbao. Hacia el final de mi charla invito a Julian Birkinshaw a subir al escenario para innovar juntos y hacer cosas que nunca antes se han hecho en un congreso de estas características. No os perdáis la sorpresa final, una canción interpretada junto con los 600 participantes en el evento.

 

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

